miércoles, marzo 02, 2005

Bueh lo encontré webeando

Resulta que Webeando encontré una de las tantas definiciones de Bloggers: " Obvio que a ninguno nos importa qué hizo Billy Idol en estos 10 años! Somos bloggeros, egocéntricos y exhibicionistas! Preferimos contar qué estábamos haciendo nosotros hace 10 años!O me vas a decir que si VOS leyeras un post así en otro blog no te despacharías comentando qué estabas haciendo vos? (uy, mirá qué curioso, justo en el comment de acá arriba lo hiciste!!! lala lalaaaaaaaaaaaaa!!!)~Naty~ Homepage 01.03.05 - 6:48 pm # " taba interesante es un comenttario a este post en el blog de Josi que en realidad los comentarios se jueron del tema que empezó en el post pero dió cosas interesantes como esa, no pretendo que algún Bloggero se identifique con la descripción pero ya que está...

1 Comenttariazzos:

At 8:31 a. m., Blogger ~Naty~ said...

Bueno, acá estoy. Primero quiero decir que yo tengo ese sentido del humor... especial. Pero, como en todo chiste, hay algo de verdad. Si nos ponemos a analizarlo crudamente, los bloggeros somos egocéntricos y exhibicionistas, quizás porque escribimos y quienes escriben son así, les gusta comunicar a partir de sus propias vivencias o sensaciones.
Me iría al carajo diciendo que todo artista es egocéntrico y exhibicionista, pero bueno: no me tomen en un sentido tan literal.

 

Publicar un comentario

<< Home